Show/Hide Toolbars

Release Notes

Programar reunión

Permite realizar la programación y confirmación de programación de reuniones. En esta etapa se define la información de las reuniones, como fecha, hora, participantes y asuntos. Es posible programar reuniones sobre Proyectos, Actividades de Proyecto, Actividades aisladas, Programas, Solicitudes y Problemas. Para cada asunto se puede definir un responsable y el tiempo de duración estimado, así como agregar pausa entre los asuntos.

Después de realizada la programación, los participantes recibirán notificaciones con la información de las reuniones para confirmar la programación.

 

meeting_210-01

 

Registrar reuniones

Permite realizar el registro de reuniones y firma de las actas por los participantes. En esta etapa son discutidos los asuntos y generadas las decisiones para cada uno de ellos. Es posible aún, crear o asociar planes de acciones para las reuniones y aún asociar acciones directamente a los asuntos.

Después de que sean realizados los registros de reuniones, los participantes recibirán notificaciones con la información de las reuniones, para que de esa forma, realicen la firma del acta de reunión.

 

meeting_210-02

 

Asistente de programación y Mi calendario

El asistente de programación permite visualizar los eventos y la disponibilidad de los recursos, a través de la exhibición del calendario, facilitando encontrar el período ideal para programar sus reuniones.

 

meeting_210-03

 

Consulta de reuniones

La consulta de reuniones permite visualizar los datos de las reuniones y de sus objetos relacionados. Además de poder consultar todas las reuniones, es posible generar análisis de la consulta presentada, creando diferentes vistas que podrán quedar disponibles para el uso en los portales.

 

meeting_210-04

 

Consulta de acciones y planes

La consulta de acciones y planes posibilita la consulta de todas las acciones y planes asociados a las reuniones. Permite la visualización de los datos de las acciones, de los planes y de las reuniones, permitiendo acompañar en qué situación se encuentra cada una de ellas. Hay aún, la posibilidad de generar un análisis de la consulta presentada y así crear diferentes vistas que podrán quedar disponibles para uso en los portales.

 

meeting_210-05