Show/Hide Toolbars

Release Notes

Integración con SoftExpert Reunión

A partir de esta versión será posible crear reuniones sobre los Scorecards y/o indicadores del Scorecard para registrar el seguimiento de los resultados.

 

performance_214-01_zoom75

 

Nueva pantalla de entrada de meta/medición para indicadores por eventos

Disponible, para indicadores con frecuencia “por evento”, la nueva pantalla de meta/medición del indicador, que ya estaba disponible para las demás frecuencias.

 

No ejecutar fórmula de medición para períodos vigentes

Disponible un parámetro en las configuraciones del scorecard para que no ejecute las funciones de Analytics y/o Procesos en las fórmulas de mediciones de indicadores para períodos que aún no han sido finalizados.

 

performance_214-02_zoom78

 

Ejecución del cálculo del año anterior en programación de Scorecard

Al crear una programación de cálculo de Scorecards es posible informar por cuántos días, después del final del año, el sistema aún debe realizar el cálculo del año anterior.

 

performance_214-03

 

Duplicar y reordenar mapas estratégicos

A partir de esta versión, será posible duplicar los mapas estratégicos con todas sus configuraciones y reordenar los mapas del scorecard.

 

performance_214-04_zoom81

 

Desviación estándar como opción de valor para regla del evento

A partir de esta versión será posible utilizar el valor de la desviación estándar del indicador en las reglas personalizadas de los eventos.

 

Permitir utilizar el peso de un subindicador en las fórmulas

Además de los campos de meta, medición, etc., será posible utilizar los valores de peso de los subindicadores en las fórmulas.

 

Valores manuales para campos adicionales acumulados

A partir de esta versión, los indicadores con acumulación manual, que tengan campos adicionales, podrán tener sus valores informados manualmente a través de la pantalla de meta/medición y/o vía importación de valores.

 

Versiones anteriores

Consulte también las mejoras realizadas en este componente en versiones anteriores: