Cuando el tipo del riesgo esté configurado con el control de revisión simplificado, los planes de este tipo solo podrán ser editados después de habilitar la modificación.
Esta funcionalidad tiene como objetivo garantizar la versión de las modificaciones, cuando no sea necesario el control de revisión ISO9000 o por Workflow. Al habilitar la edición, se creará una nueva versión, permitiendo realizar modificaciones sin afectar la versión vigente. Al finalizar las modificaciones, la nueva versión puede ser liberada o, si por algún motivo, se decide mantener la versión actual del plan de riesgo, las modificaciones podrán descartarse. Vea a continuación como realizar la revisión simplificada del plan de riesgo.
En la revisión simplificada, al acceder a la pantalla de datos del plan, será presentado el botón "Habilitar edición". Al accionar este botón, el sistema informa que una nueva versión será creada, permitiendo realizar las modificaciones sin afectar la versión vigente. Confirme el mensaje para habilitar la edición. En este momento, serán presentados dos nuevos botones en la pantalla: "Liberar versión" y "Descartar modificaciones".
Consulte la sección Editar datos del plan para obtener detalles sobre el llenado de los campos.
Efectúe las modificaciones deseadas y accione el botón "Liberar versión" para aplicar las modificaciones en el plan de riesgo o, entonces, accione el botón "Descartar modificaciones" para que el plan permanezca en la versión vigente, descartando las modificaciones que fueron efectuadas.
|