Navigation:  Ejecución > Confirmación de transferencia > Confirmación de recepción >

Confirmar recepción de objetos

Previous  Top  Next

Vea cómo confirmar la recepción y definir el lugar donde el objeto será almacenado en el almacén:

 

1.En la pantalla principal, ubique y seleccione el objeto transferido que será recibido en el almacén.

 

Es posible realizar la recepción de más de un objeto a la vez, siempre que estos hayan sido transferidos para el mismo almacén. Para eso, utilice las teclas SHIFT o CTRL del teclado, o el check al lado de cada registro.

 

2.Enseguida, accione el botón default de la barra de herramientas.

 

3.Llene los siguientes campos de la pantalla de datos que se abrirá:

 

confirmacao_recebimento_aprovacao

 

Usuario: Este campo es llenado por el sistema con el nombre del usuario que está realizando la confirmación de recepción.

Lugar de almacenamiento (Estándar): Seleccione entre los que contiene el almacén, el lugar/repositorio en el que se almacenarán, por defecto, los objetos que se están recibiendo.

Fecha: Seleccione la fecha real en la cual los objetos serán entregados en el almacén.

 

4.En la lista de registros, ubicada en la parte inferior de la pantalla, son presentados los objetos transferidos que serán recibidos en el almacén y el lugar estándar donde serán almacenados. Si es necesario, utilice los siguientes botones:

warehouse_path

Accione este botón para definir un lugar/repositorio del almacén para el objeto seleccionado. Recuerde que si el campo Lugar de almacenamiento (Estándar) ya ha sido llenado, este botón posibilita alterar el lugar de almacenamiento del objeto listado.

view

Accione este botón para visualizar la pantalla de datos del ítem/residuo/insumo seleccionado.

delete

Accione este botón para excluir el ítem, residuo e insumo de la lista de registros y desasociarlo de la confirmación de recepción que se está realizando.

 

5.Después de informar los campos necesarios, guarde el registro. En este momento, los objetos serán agregados al stock, en los debidos lugares de almacenamiento/repositorios.