Navigation:  Herramientas > Configurador de gráficos >

Configurando etiqueta de datos

Previous  Top  Next

Vea cómo configurar la visualización de las etiquetas de datos del gráfico:

 

1.En la paleta Visualizar de la barra de herramientas, haga un clic sobre la opción Etiqueta.

 

2.En este momento, se abrirá la pantalla para configurar la leyenda. Al habilitar la opción ¿Mostrar etiqueta de datos?, los siguientes campos estarán disponibles:

 

 

Orientación: Seleccione la orientación deseada para la presentación de los valores de las etiquetas en el gráfico: vertical u horizontal.

Fuente: Utilice las opciones de este campo para realizar los formatos deseados en la fuente de las etiquetas.

Formato del número: Llene los siguientes campos para configurar la visualización de los valores de las etiquetas:

Prefijo: Informe el prefijo que debe ser presentado en los valores de las etiquetas. Por ejemplo: $ para valores que sean unidades monetarias. Mantenga este campo en blanco para que no se muestre ningún prefijo.

Sufijo: Informe el sufijo que debe ser presentado en los valores de las etiquetas. Por ejemplo: m (metro), kg (kilogramo), L (litro) etc. Mantenga este campo en blanco para que no se muestre ningún sufijo.

Separador decimal: Informe el separador decimal que será utilizado en los valores de la etiqueta: punto o coma.

Núm. posiciones decimales: Informe la cantidad de posiciones decimales que serán utilizadas para los valores de la etiqueta. El número informado deberá ser entre 0 y 8.

Ejemplo: En este campo es posible visualizar como los valores de las etiquetas serán presentadas, en consonancia con las configuraciones realizadas anteriormente.

 

Si la opción "¿Mostrar etiqueta de datos?" está deshabilitada, los campos descritos anteriormente no estarán disponibles y las etiquetas de los datos no se mostrarán en el gráfico.

 

3.Después de realizar las configuraciones necesarias, accione el botón Aplicar de la parte inferior de la pantalla. Utilice el botón Cancelar, o la opción "Cerrar" en la esquina superior de la pantalla, para salir de ella sin guardar las modificaciones realizadas.