SE Suite permite guardar las consultas realizadas en el sistema, lo que facilita el acceso a ellas siempre que sea necesario. El recurso de consultas guardadas está disponible en varios menús del sistema. En las pantallas que enumeran las consultas guardadas, hay dos tipos de consultas guardadas que se pueden mostrar:
▪Mis consultas: En la lista de "Mis consultas" o "Mis consultas guardadas", serán listadas las consultas que fueron guardadas por usted.
▪Consultas públicas: En la lista de "Consultas públicas" o "Consultas compartidas", serán listadas las consultas que fueron guardadas, en modo Público, por otros usuarios del sistema.
Después de realizar una consulta, se puede guardar en el sistema para que se pueda acceder a ella cuando sea necesario, sin necesidad de volver a llenar todos los filtros. Para guardar la consulta, después de llenar la información de todos los filtros necesarios, accione el botón "Guardar". En la pantalla que se abrirá, habrá dos opciones para guardar la consulta:
▪Nueva consulta <> Sustituir: En esta opción debe decidir si la consulta que está siendo guardada será una nueva consulta o si ella irá a sustituir alguna consulta guardada existente. En caso de una nueva consulta, informe un nombre para que se guarde la consulta. En caso de sustitución, seleccione en el campo la consulta que será actualizada. Si usted no tiene ninguna otra consulta guardada en el menú, entonces, no será posible utilizar la opción de sustituir la consulta guardada.
▪Privado <> Público: En esta opción debe decidir si la consulta que está siendo guardada será privada o si será pública. Mantenga el botón marcado en la opción "Privado" para que solamente usted tenga acceso a la consulta. Mantenga el botón marcado en la opción "Público" para que cualquier usuario del sistema que tenga acceso al menú donde se guardó la consulta pueda acceder a ella.