Nº de la inspección: Informe un número que identificará la inspección.
Nº de la OP/OS/OF: Informe el número de la orden de producción, servicio o fabricación.
Nº del lote: Informe el número del lote que será inspeccionado.
Tipo de objeto a ser tomado: Seleccione si el objeto en cuestión será un producto acabado o un producto en proceso.
Ítem: Seleccione el ítem (SE PDM) que deberá ser inspeccionado. El número de la revisión de este registro será presentado al lado de este campo, sin embargo, será posible seleccionar revisiones anteriores. Al seleccionar el ítem deseado, sus características a ser inspeccionadas serán presentadas en la parte inferior de la pantalla. Dé un doble clic sobre el registro, en la columna Tipo de responsable, y configure si un usuario o grupo será el responsable por la característica en cuestión. Enseguida, en la columna Responsable, determine este usuario o grupo. Hecho eso, guarde el registro.
Proceso: Este campo solo será presentado si en el campo "Tipo de objeto a ser tomado" ha sido seleccionada la opción "Producto en proceso". En este caso, seleccione el proceso de fabricación de este proceso y la actividad que será inspeccionada.
Después de seleccionar un ítem, las características relacionadas con él serán presentadas en la lista de registros de la pantalla. Tenga en cuenta que al lado de cada característica hay un campo "check" donde es posible marcar o desmarcar las características que formarán parte o no de la inspección.
|
|