Show/Hide Toolbars

Release Notes

Datos destacados para asociación con instancias

Con el objetivo de dejar la asociación con instancias de proceso destacadas en los datos generales de la actividad de verificación, a partir de esta versión, el sistema presentará una sección en la parte superior de la pantalla con la información principal de esta asociación. Así el técnico tendrá rápido acceso a lo que está vinculado con la actividad. Esta sección será presentada automáticamente, siempre que exista una asociación con instancias de Incidente, Problema y Workflow.

 

asset_211-01

 

Link para programación/ejecución de la actividad directamente en el e-mail

A partir de esta versión, para los e-mails de programación y ejecución de actividad, el sistema tendrá un botón con el enlace de la actividad. El link permite al usuario tener una dirección para la ejecución o programación de la actividad sin necesidad de navegar por los menús.

 

Revisión de los datos de seguridad del activo

Buscando mejorar el desempeño y también hacer mejorías en la regla de negocio del producto, la regla de seguridad del activo ha sido revisada en las pantallas donde el usuario ejecuta alguna etapa de la actividad. De esta manera, aunque el usuario no tenga acceso a los datos del activo, pero forma parte del grupo responsable por la actividad, este podrá ejecutarla, sin embargo no podrá acceder a los datos del activo.

 

Versiones anteriores

Consulte también las mejoras realizadas en este componente en versiones anteriores: