Show/Hide Toolbars

Release Notes

Configuración de programación de perfil de importación de computadoras

Debido a cambios en la estructura de archivos del sistema para cumplir con los requisitos de seguridad, el mapeo del directorio de importación de archivos ha sido modificado.

 

A partir de esta versión, el componente cuenta con una ruta específica para la lectura de los archivos que serán importados. El sistema sigue permitiendo que se defina la estructura de carpetas de importación, pero esta estructura debe ser a partir de esa ruta específica.

Por lo tanto, si su organización utiliza la importación de computadoras, será necesario actualizar los registros de programación del sistema en: Activo arrowrgray Configuración arrowrgray Computadora arrowrgray Programación (AS071) para adecuar la ruta de importación de acuerdo con la nueva estructura. El usuario debe configurar solo el campo "Ruta" y el sistema presenta la ruta completa donde los archivos deben estar disponibles. Si no se realiza la modificación, el proceso de importación no funcionará.

 

asset_214-04

 

Campo único para importación de computadoras

Para los clientes que utilizan la importación de activos de TI, se ha puesto a disposición del usuario realizar la configuración de cuál de los campos mapeados será considerado como campo único en el sistema. Entre las opciones de los datos generales de la configuración, el usuario podrá elegir cualquier campo (que no tenga más de una posibilidad de respuesta) para convertirse en el campo de validación durante el proceso de importación, asegurando la trazabilidad del activo para eventuales cambios de nombre e identificador.

 

asset_214-01_zoom63

 

Replicar datos en lote para la configuración de movimiento

Con el fin de facilitar la configuración de movimiento para los activos, a partir de esta versión, el usuario podrá aplicar los datos de la configuración en lote en los activos. Con la funcionalidad, el usuario puede editar varios activos al mismo tiempo, sin necesidad de realizar la configuración manual de cada activo, ganando así agilidad en el proceso.

 

asset_214-02_zoom55

 

Nueva frame de asociación – FMEA

Con esta funcionalidad, al crear un FMEA para el activo, el sistema comienza a listar automáticamente, en los datos del activo, la relación entre el FMEA y el Activo. La funcionalidad permite la visualización de los datos del FMEA así como un rápido acceso a su estructura.

 

asset_214-03_zoom49

 

Versiones anteriores

Consulte también las mejoras realizadas en este componente en versiones anteriores: