A partir de esta versión, al importar el formulario sobre una revisión o en un formulario existente, los campos del formulario y las fórmulas se quitarán automáticamente antes de la importación.
Un mensaje se mostrará en el asistente de importación para que el usuario confirme la exclusión de los ítems.
Con eso, el sistema limpiará el formulario antes de iniciar la importación, haciendo más fácil el proceso que anteriormente se realizaba manualmente por el usuario, proporcionando agilidad y eficiencia en las operaciones.
A partir de esta versión, está disponible una opción en el asistente de importación del formulario para que el usuario pueda optar por importar solo los nuevos conjuntos de datos.
Para los conjuntos de datos existentes que se reutilizan en el formulario, el sistema verifica inconsistencias, como campos faltantes, y muestra un mensaje en el resultado de la importación, indicando qué campos resultaron inconsistentes.
Con eso, se evita la creación de conjuntos de datos duplicados, mejorando la gestión de los formularios y sus componentes.
Ahora las queries registradas en el formulario se sustituyen en la importación.
Al realizar la importación del formulario, las queries existentes son borradas e importadas nuevamente, evitando duplicaciones e inconsistencias en el uso de los comandos SQL.
Las imágenes del formulario utilizan el archivo modelo registrado en el sistema.
De esta forma, a partir de esta versión, el sistema exporta la referencia del archivo modelo (identificador) y, al realizar la importación, hace la conexión con las imágenes ya registradas en el sistema, reduciendo el retrabajo para asociar las imágenes al archivo modelo.
Versiones anteriores
Consulte también las mejoras realizadas en este componente en versiones anteriores: