Para un mejor acompañamiento del flujo de actividades, ahora es posible configurar los límites "mínimo y máximo" de actividades para cada columna del kanban. La definición de límites ayuda a identificar los cuellos de botella y puntos problemáticos del flujo de trabajo. Ese límite corresponde a un control del proceso para que no haya más actividades de las que el grupo pueda trabajar en cada etapa de este proceso. La configuración de los límites puede ser realizada a través de la configuración de las columnas en los datos del Workspace.
Para ayudar al usuario con los puntos que deben ser analizados durante la ejecución de la actividad, ahora es posible que este pueda crear listas de verificación. El usuario puede crear diversas listas de ítems o tareas durante la ejecución de la actividad. De esta manera es posible definir las etapas cumplidas de la actividad y garantizar la validación de todos los ítems de la misma.
Para facilitar la asociación de la actividad con un usuario, ahora es posible modificar el responsable por la actividad directamente por el card del kanban, sin necesidad de tener que abrir los datos de la actividad.
Al realizar la copia de una actividad, el usuario ahora puede elegir copiar solo cierta información de la actividad. Por lo tanto el usuario tiene la libertad de elegir copiar solamente la información que sea realmente relevante para la nueva actividad. Las posibles opciones incluyen los atributos, lista, adjuntos y asociaciones.
Con el objetivo de permitir realizar asociaciones de componentes de la Suite con actividades del Kanban, ahora es posible realizar asociaciones entre actividades del propio Kanban, con Documentos e instancias de procesos (Workflow, Incidente y Problema). Con la asociación, el usuario puede complementar la información de su actividad con datos de otros componentes de la suite.
Consulte también las mejoras realizadas en este componente en versiones anteriores: