Show/Hide Toolbars

Release Notes

Gestión de reunión

A partir de esta versión, los menús de programación y registro de reunión fueron unificados. El objetivo es simplificar las interacciones, mejorando la experiencia del usuario desde la programación hasta el registro, reduciendo la cantidad de pantallas y facilitando las operaciones.

A partir de este menú será posible:

Reprogramar y cancelar reuniones sin necesidad de acceder a otro menú o pantalla. Todas las reuniones emitidas por el usuario conectado pasaron a ser exhibidas en un solo lugar.

Generar análisis integrados a SoftExpert Analytics a partir de la información presentada.

En la pantalla de datos de la reunión, cuando un responsable sea agregado a la reunión, automáticamente será agregado como participante.

 

meeting_211-01

 

Reunión de Workflow e Incidente

Permite la programación y registro de reuniones acerca de workflows e incidentes de los componentes SoftExpert Workflow y SoftExpert Incidente.

 

meeting_211-03

 

Publicación del acta de la reunión en SoftExpert Documento

A partir de esta versión será posible publicar el reporte de acta de la reunión en SoftExpert Documento. Para eso, en el tipo de reunión, basta habilitar la opción "Publicar acta de la reunión en SE Documento", y definir una categoría, para que el reporte sea guardado automáticamente al finalizar la reunión.

 

meeting_211-02

 

Notificaciones de reunión

Se agregaron nuevas notificaciones de reunión vía e-mail:

Reunión cancelada – enviado para los participantes cuando la reunión sea cancelada.

Reunión reprogramada – enviado para los participantes cuando la reunión sea reprogramada.

Comunicación de responsabilidad de asunto de reunión – enviado para el usuario que fue atribuido como responsable del asunto de reunión.

Comunicación de remoción de responsabilidad de asunto de reunión – enviado para el usuario que dejó de ser el responsable por el asunto de reunión.

 

Confirmación de programación y firma de acta de reunión vía e-mail

Permite abrir directamente la pantalla de datos para ejecución de la tarea desde el e-mail de confirmación de programación y firma de acta de reunión.

 

Nueva interfaz para integración de reunión

Nueva interfaz para integración de reunión con los demás componentes del SE Suite que le permite visualizar las reuniones y sus asuntos sin necesidad de la apertura de la pantalla de datos de la reunión.

 

meeting_211-04

 

Versiones anteriores

Consulte también las mejoras realizadas en este componente en versiones anteriores: