Show/Hide Toolbars

Release Notes

Generación de eventos de plan de acción

Posibilidad de crear eventos para los indicadores que gestionan planes de acción, basados un modelo de plan de acción, de forma automática, según la regla definida en la parametrización del evento.

 

performance_2105-1

 

Nueva estructura de scorecard

En esta versión, cambiamos el componente de la estructura del scorecard para que tenga un mejor desempeño, principalmente en estructuras con muchos elementos e indicadores. También será posible parametrizar hasta qué nivel la estructura será exhibida ya expandida.

 

performance_2105-2_zoom70

 

Último período informado por ítem en el mapa estratégico

En los widgets de mapa estratégico, será posible configurar para que se muestren los valores del último período informado para cada ítem del scorecard presente en el mapa estratégico.

 

performance_2105-3_zoom70

 

Posibilidad de mover indicadores entre scorecards sin revisión

Será posible modificar el elemento superior de los indicadores de scorecards que no tengan revisión, para otros scorecards que tampoco tengan este control. Al mover el indicador, todos los valores y asociaciones también se moverán.

 

Nuevo webservice para múltiples importaciones de valores de indicadores

Creación de un nuevo webservice en el que es posible agregar valores para múltiples períodos e indicadores en una sola petición.

 

Versiones anteriores

Consulte también las mejoras realizadas en este componente en versiones anteriores: