Show/Hide Toolbars

Release Notes

Nueva frame de asociación – Kanban

A partir de esta versión, el componente SoftExpert Activo cuenta con la frame de asociación de SoftExpert Kanban. Con esta funcionalidad, el sistema permitirá asociar e incluso crear una actividad de Kanban a partir de los datos del Activo. La asociación es bilateral, por lo que si el usuario está en el componente Kanban y asocia un activo en una actividad, ella será listada automáticamente en los datos del activo.

 

asset_2105-1_zoom70

 

Iniciar MSA a partir del activo

Para facilitar la creación de estudios de MSA para el activo, la frame de asociación de SoftExpert MSA con SoftExpert Activo ha sido modificada. Con la modificación, el usuario puede crear un nuevo estudio de MSA directamente a partir de los datos del activo, sin necesidad de modificar el componente.

 

asset_2105-2_zoom70

 

Ubicación física con uso de la dirección y coordenadas geográficas

A partir de esta versión, el registro de la ubicación física y la asociación de ubicación con el activo han sufrido cambios para ampliar las posibilidades de controlar el activo desde su ubicación. El objetivo principal de los cambios es poder mapear y estratificar los activos que se encuentran descentralizados, además de permitir que el técnico sea dirigido a la ubicación a través de su aplicación estándar de mapa.

 

Registro de ubicación física

El registro de la ubicación ha sufrido cambios para presentar nuevos campos de control al usuario. Ahora el sistema comienza a proporcionar información de dirección, coordenadas geográficas de la dirección, estado, ciudad, país y código postal. Los campos adicionales no son obligatorios, sin embargo, permiten un mejor detalle sobre la ubicación física del activo.

 

asset_2105-3_zoom70

 

Ubicación física de activo por coordenadas geográficas:

Anteriormente, al crear una ubicación física asociada al activo, el usuario podía asociar una ubicación por usuario, por ubicación o entonces, una combinación de las dos. A partir de esta versión, el usuario también tiene la posibilidad de informar una ubicación por coordenadas geográficas para el activo, pudiendo trabajar con las 3 posibilidades, se trabajen juntas o no.

 

asset_2105-4_zoom70

 

Visualizar datos e incluir ubicación a partir de los datos del activo

Los datos de ubicación del activo fueron modificados para poder presentar información nueva en el registro de ubicación física. A partir de una sección específica, el usuario tiene acceso a todos los datos de la ubicación, así como, a un atajo para crear un nuevo registro.

 

asset_2105-5_zoom70

 

Estratificación de información

Como se ha introducido nueva información en el sistema, varios puntos han sido adecuados para presentarla. Entre estos ajustes se encuentran: los analytics de consulta de ubicación, de activo y de computadora, los reportes de ubicación, movimiento del activo y de mantenimiento, el widget de acciones rápidas, la consulta de ubicación, el tercer cuadrante del activo y todas las consultas que tienen filtro de activos avanzado. Además, al visualizar los datos del activo vía mobile, también se presentará la información de ubicación.

 

asset_2105-6_zoom70

 

Adecuaciones de Webservices y ADINTERFACE

Para satisfacer las nuevas posibilidades del sistema, los webservices y la ADINTERFACE de registro de ubicación y asociación de ubicación con activo, fueron adecuados para admitir la importación de estos nuevos campos.

 

Versiones anteriores

Consulte también las mejoras realizadas en este componente en versiones anteriores: