Show/Hide Toolbars

Release Notes

A partir de esta versión, en preparación para un cambio futuro en el componente gráfico, se eliminó la posibilidad de utilizar gráficos 3D.

 

Traducción de Scorecard, Mapa Estratégico e Ítems del rango

Se encuentra disponible la traducción de los nombres de los ítems de la estructura del scorecard, ítems del mapa estratégico e ítems del rango. Así, en consultas, ejecución y portales, cuando el usuario visualice alguno de estos ítems, verá la información en su idioma, si existe una traducción completa.

 

Permitir ordenar indicadores en los análisis comparativos

Se implementó la posibilidad de modificar el orden de los indicadores a visualizar en el análisis gráfico comparativo.

 

Objeto que está siendo monitoreado por el indicador

Se destaca la información de qué objetos está monitoreando el indicador. Actualmente pueden ser clientes, proveedores y proyectos.

 

performance_2106-1_zoom80

 

Indicador como atributo

Disponible como opción de atributo, indicadores de scorecard.

 

performance_2106-2

 

Unidad de medida para campos adicionales

En los datos del campo adicional, ahora es posible informar una unidad de medida exclusiva, para diferenciación en relación con la unidad de medida del indicador en las consultas, reportes y gráficos.

 

performance_2106-3

 

Filtro de búsqueda en la estructura del scorecard

En las vistas de estructura de scorecard, inclusive en el widget de scorecard, es posible buscar elementos/indicadores por el nombre.

 

performance_2106-4_zoom80

 

Seguridad para No Aplicable (NA)

Ahora es posible determinar una seguridad específica para la cual los usuarios pueden marcar el período de un indicador como No aplicable (NA).

 

Ordenación de subindicadores

Se agregó la posibilidad de ordenar los subindicadores de un indicador, incluso si no se muestran en la estructura del scorecard, para que se aplique el mismo orden al visualizar los detalles del indicador superior.

 

Exhibir mediciones del año anterior en el perfil de visualización

Se encuentran disponibles en el perfil de visualización, las columnas de medición, medición acumulada y medición acumulada 2 del año anterior.

 

performance_2106-5

 

Segundo cuadrante en el widget de lista de indicadores

A partir de esta versión será posible configurar el widget para que muestre un segundo cuadrante, donde se presentará más información sobre los indicadores seleccionados en la lista.

 

performance_2106-6_zoom80

 

Permitir informar valores de meta/medición por el menú de tareas

Se agregó a la tarea de meta y la tarea de medición, la vista de la pantalla de meta / medición del indicador seleccionado, de modo que los valores se pueden ingresar en la propia lista de tareas, sin la necesidad de abrir otra ventana del navegador.

 

performance_2106-7_zoom80

 

Se encuentran disponibles los campos de segunda acumulación y los campos adicionales en la fórmula del rango

En las fórmulas del rango, ahora es posible utilizar los valores de meta y medición de la segunda acumulación, así como los campos adicionales y acumulaciones de estos.

 

El uso de acumulación dinámica del propio indicador está disponible para fórmulas de campo adicionales

Para las fórmulas de campos adicionales, ahora se permite utilizar la función de acumulación dinámica, utilizando las series de meta y medición, y el acumulado del propio indicador.

 

Función de MAYOR y MENOR en las fórmulas

En la fórmula están disponibles dos nuevas funciones, MAYOR y MENOR que devuelven el menor y el mayor valor, respectivamente, de la serie de valores enviada por parámetro.

 

Versiones anteriores

Consulte también las mejoras realizadas en este componente en versiones anteriores: