En el campo Controles, es posible seleccionar las acciones que pueden, o no, ser realizadas en el tipo. Para eso, marque los controles que serán atribuidos al tipo de acceso seleccionado anteriormente:
▪Incluir: Incluir nuevos tipos de problema, en los niveles por debajo del tipo. ▪Editar: Modificar los datos del tipo. ▪Excluir: Excluir el tipo. ▪Datos de la seguridad: Editar los datos de la seguridad del tipo. Los usuarios que tienen este control denegado, o no habilitado, podrán modificar los demás datos del tipo, pero los campos de la pestaña Seguridad del tipo serán bloqueados. ▪Listar: Visualizar el tipo de problema en las pantallas del sistema que tengan jerarquía de tipos. Los usuarios que tengan este control denegado, o no habilitado, no visualizarán el tipo de problema en la jerarquía de tipos y, consecuentemente, no podrán inicializar y visualizar problemas de este tipo. ▪Visualizar: Visualizar la pantalla de datos del tipo de problema. Los usuarios que tengan este control denegado, o no habilitado, no tendrán acceso al tipo de problema y, consecuentemente no podrán inicializar y visualizar problemas de este tipo.
Utilice los botones ubicados en el lateral del campo para expandir y visualizar la lista de controles, marcar todos los controles disponibles o limpiar las marcas realizadas, respectivamente.
|
|