Show/Hide Toolbars

Release Notes

Widget Control de actividades

Está disponible para el componente un nuevo widget para las actividades de los activos. El análisis le permite al usuario verificar la información de las actividades de Mantenimiento, Calibración y Verificación de una forma centralizada, sin la necesidad de crear análisis distintos entre los componentes.

Con esta funcionalidad, el usuario podrá definir vistas con información diversa de las actividades, como costo, ubicación, fechas de programación y ejecución, ejecutores y plazo. Como el análisis utiliza la engine de Analytics, el usuario tiene la posibilidad de modificarlo como lo necesite, cambiando, por ejemplo, el tipo de análisis, gráficos, agrupaciones y filtros.

 

asset_2106-1_zoom70

 

Objeto Activo como atributo

A partir de esta versión, es posible crear un atributo del tipo objeto de SoftExpert Suite, donde el tipo de datos es el activo. Con esta funcionalidad, el cliente podrá utilizar la lista de activos registrados como un atributo en cualquier componente del sistema.

 

Asociación de activos y actividades con los datos del cliente

Con el objetivo de mejorar la integración del activo (SoftExpert Activo) con el componente SoftExpert Cliente, a partir de esta versión, el usuario podrá ver directamente desde el registro del cliente qué activos están asociados a ese registro. Si es necesario, el usuario también podrá crear un nuevo activo directamente a través de ese registro, facilitando la relación entre los dos componentes.

 

asset_2106-5a_zoom70

 

Además, todas las actividades que tengan alguno de los activos vinculados al registro del cliente también serán listadas en los datos de registro. Con esta información, el usuario conoce fácilmente todas las actividades que se realizaron o que están planificadas para ese cliente, sin necesidad de realizar nuevas consultas en diferentes componentes.

 

asset_2106-5b_zoom70

 

Obligatoriedad del campo Acción Tomada

A partir de esta versión, el usuario podrá configurar el sistema para que tenga el llenado obligatorio del campo "Acción Tomada". Con el parámetro habilitado, el sistema comienza a bloquear la ejecución de la actividad si el campo está en blanco, asegurando que el técnico complete la información sobre lo que realizó en la actividad.

 

asset_2106-2_zoom60

 

Lista de actividades en los datos del activo

Buscando proporcionar más detalles sobre las actividades asociadas al activo, a partir de esta versión, el historial del activo listará todas sus actividades, además de su línea de tiempo. La funcionalidad permite un acceso rápido al historial de actividad del activo, un atajo para poder ver estos datos y también permite la distinción por tipo de actividad.

 

asset_2106-3_zoom60

 

Permitir cancelar una variable del activo

A partir de esta versión, si una variable ya no es necesaria para un activo, el sistema permitirá que se desactive. Con esta funcionalidad, la gestión de variables se vuelve más simple, donde: las variables inactivas dejan de ser listadas para incluir nuevas lecturas, pero aún mantienen su historial para las consultas necesarias.

 

asset_2106-4_zoom70

 

Versiones anteriores

Consulte también las mejoras realizadas en este componente en versiones anteriores: