Show/Hide Toolbars

Release Notes

Nueva forma de definición de accesos/seguridad youtube_play_24

A partir de esta versión, con el objetivo de mejorar el desempeño y la reutilización de los controles de acceso, las seguridades del componente pasan a trabajar con perfil de acceso.

 

Ahora usted puede crear y gestionar los perfiles por medio de un nuevo menú. Se pueden crear los perfiles de acuerdo con la necesidad, por ejemplo: Responsable por las metas, que tiene los controles de visualizar, editar y meta en el indicador del Scorecard.

 

Con eso, en los datos del tipo de indicador, tipo de Scorecard, Scorecard, elemento del Scorecard e indicador del Scorecard, es solo seleccionar el perfil e informar a los usuarios, áreas y grupos que tendrán acceso, posibilitando una mejor visibilidad, gestión y reutilización de los controles de acceso.

 

La seguridad del Scorecard, elementos e indicadores del Scorecard ya no serán diferentes para cada revisión: Para Scorecards con revisión, la seguridad no es distinta entre las revisiones.

Es decir, al cambiar la seguridad del Scorecard en una revisión en elaboración, los cambios ya pasan a ser válidos para la revisión homologada.

Seguridad estándar para elemento/indicador: En esta versión, modificamos la forma en que se define la seguridad estándar de los elementos e indicadores.

Ahora es posible tener seguridades estándares además de las seguridades específicas para cada elemento e indicador.

Por lo tanto, la seguridad estándar se suma a la seguridad de cada elemento/indicador; de esta forma, es posible definir las seguridades que son válidas para todos los elementos/indicadores del Scorecard una sola vez, en la seguridad estándar, y luego incluir a los responsables por la meta/medición que son diferentes para cada indicador.

Responsable: La definición de los responsables por el indicador ahora se hace juntamente con los controles del perfil de permiso.

Importación de seguridad: Las importaciones de seguridad para Scorecard, elemento e indicador ahora se realizan asociando un perfil de permiso a un área, función, grupo o usuario.

Por lo tanto, fue necesario cambiar las interfaces de importación de seguridad. Se pueden encontrar más detalles en la Guia de integración.

 

Mejoras en la configuración de eventos

Se encuentran disponibles nuevas configuraciones de eventos, que permiten ejecutarlos solo al final del período de acumulación (válido solamente para la acumulación 1), al igual que una configuración que permite dejar de procesar demás eventos que puedan estar asociados al indicador.

 

performance_2108-1

 

Cambio en lote de indicadores de Scorecard

En la planificación de Scorecard, está disponible una nueva opción, "Modificar en lote", que permite cambiar algunas configuraciones de indicadores de Scorecard de manera práctica.

Después de seleccionar la nueva información que deben recibir los indicadores, es posible seleccionar qué indicadores se modificarán.

 

performance_2108-2_zoom80

 

Visualización de adjuntos y comentarios en la aprobación de meta/medición

Durante la aprobación de la meta/medición de los indicadores, será posible visualizar los adjuntos y comentarios del período que se está aprobando.

 

Traducción de los campos adicionales

Ahora se pueden traducir los nombres de los campos adicionales; de esta forma, ellos se presentarán en el idioma del usuario en las consultas de Scorecard e indicador, siempre que haya una traducción registrada.

 

Traducción de la matriz SWOT

Traducción de los datos e ítems de la matriz SWOT. De esta forma, la matriz se mostrará en el idioma del usuario, en las consultas y portales, siempre que exista una traducción registrada.

 

Versiones anteriores

Consulte también las mejoras realizadas en este componente en versiones anteriores: