Show/Hide Toolbars

Release Notes

Ejecución de actividades de verificación en smartphone

Al igual que con las actividades de mantenimiento, a partir de esta versión, es posible realizar actividades de verificación a través de smartphones.

Con esta funcionalidad, se tiene un mejor control sobre las actividades que se realizan en campo y se reduce la necesidad de imprimir reportes para los técnicos.

Además, es posible realizar apuntes de la actividad en el momento de su ejecución, sin necesidad de anotar la información y posteriormente actualizar el sistema.

 

asset_2107-1

 

Gestión de licencia de software

A partir de esta versión, es posible gestionar el ciclo de vida de las licencias de software, a través de un registro de licencias que se pueden vincular a las diversas herramientas de software obtenidas mediante la importación de computadoras a SE Suite.

Esta herramienta ayuda a prevenir problemas de no conformidad en el uso de licencias, generando tareas pendientes por uso que sobrepase la cantidad disponible de licencias vencidas o incluso de herramientas de software cuya instalación no está permitida.

También, se encuentra disponible un widget para los portales que muestra los datos principales de forma gráfica y permite, por ejemplo, identificar posibles ahorros potenciales con las licencias disponibles que no han sido instaladas.

 

1 / 3
2 / 3
3 / 3

 

Versiones anteriores

Consulte también las mejoras realizadas en este componente en versiones anteriores: