Show/Hide Toolbars

Release Notes

Apunte de horas exclusivo con SoftExpert Control de Actividades

Aviso para usuarios que utilizan el apunte de horas:

Con el objetivo de fortalecer la integración entre los productos de SoftExpert y aumentar las posibilidades de uso para los componentes, a partir de esta versión, la funcionalidad de apunte de horas pasa a operar exclusivamente integrada con el sistema SoftExpert Control de Actividades.

Con esta funcionalidad, la gestión y estratificación de la información resulta más simple. El usuario puede seguir utilizando la propia actividad para realizar el apunte de horas, a través de la integración entre los componentes, o si lo prefiere, puede utilizar directamente la estructura de apunte de horas de SE Control de Actividades.

Para clientes que ya utilizan SoftExpert Control de Actividades, el flujo seguirá sin cambios.

 

Datos de la aprobación directamente en la pantalla de datos de la actividad

A partir de esta versión, los datos de aprobación de la actividad pasan a presentarse directamente en la pantalla de datos de la actividad.

Con esta funcionalidad, el proceso de analizar la actividad y realizar la aprobación o reprobación resulta más fluido para el usuario, puesto que todos los datos están en una única pantalla.

 

asset_2108-1_zoom70

 

Línea de tiempo para datos del plan

Con el objetivo de obtener la trazabilidad de modificaciones en los datos del plan de verificación, esta versión pasa a contar con la línea de tiempo de los datos del plan.

Con esta funcionalidad, será posible verificar rápidamente cuándo y quién efectuó algún cambio en los datos del plan.

La información presente en la línea de tiempo incluye: datos de la creación del plan, modificación de activo, modificación de actividad modelo, cambios de frecuencia, vencimiento, configuraciones de creación automática de actividad y prioridad.

 

asset_2108-2_zoom70

 

Versiones anteriores

Consulte también las mejoras realizadas en este componente en versiones anteriores: